PROMOCIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PRL EN AUTOESCUELAS


CNAE PRL
PREVENCIÓN EN AUTOESCUELAS

 

EL ÓRGANO PARITARIO SECTORIAL ESTATAL PARA LA PROMOCIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL SECTOR DE AUTOESCUELAS, tiene el compromiso de contribuir a una mayor eficacia de la prevención de riesgos laborales en el sector, con el objeto de reducir la siniestralidad y mejorar las condiciones de seguridad y salud en los centros de formación. 

Durante este año vamos a desarrollar un proyecto basado en el esfuerzo conjunto de empresas, trabajadores y administraciones públicas dirigido a mejorar no sólo la eficacia de los sistemas preventivos sino también su eficiencia.

 

 

ACCIONES PREVISTAS PARA EL 2016

  • Fomentar el efectivo cumplimiento de la Ley de Prevención de riesgos Laborales mediante la realización de visitas a centros de menos de 50 trabajadores que carezcan de representación legal de trabajadores. Estas visitas se realizaran de forma conjunta entre representantes de las diferentes organizaciones.
  • Promocionar la seguridad y salud laboral en nuestro sector a través del desarrollo de publicaciones, herramientas multimedia y otros materiales informativos para empresas y trabajadores.
  • Desarrollar acciones para promover y facilitar la asunción con medios propios de la gestión preventiva a empresarios del sector (fichas informativas, modelos, jornadas,…).

 

 

Sí deseas información o asesoramiento para conocer como mejorar la PRL en tu empresa contacta con nosotros. Envía un email a autoescuelasprevencion@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0